QUINTO A FONDO

CH
Para seguir pensando la escuela, fuera de la escuela.

miércoles, 3 de junio de 2015

ATENCIÓN PEDIDO DE ÚTILES

Para trabajar en matemática a partir del lunes necesitamos tener elementos de geometría, la idea es que cada uno traiga los suyos guardados dentro de un sobre de papel madera con nombre y lo dejamos en una caja en el salón, así cada vez que lo necesitemos lo tenemos y cuando lo necesiten en casa se lo llevan. Bueno los elementos a traer (cada uno con nombre también) son:

  • TRANSPORTADOR
  • COMPÁS
  • REGLA
  • ESCUADRA






14 comentarios:

  1. Ok.Gracias por avisar seño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Seño yo ya tengo todo,tengo la escuadro y adentro el trasportador.

    ResponderBorrar
  3. Seño yo ya tengo todo,tengo la escuadro y adentro el trasportador.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por hacernos acordar Lula!!
    Igual con Coty ya tenemos todo, Regla, Escuadra y Transportador. Besos!!
    Coty y Julia!!

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias por hacernos acordar pero yo ya lo tengo ase mucho en la mochi

    ResponderBorrar
  7. Gracias Lula¡ yo ya te di el sobre y lo guarde.

    ResponderBorrar