QUINTO A FONDO

CH
Para seguir pensando la escuela, fuera de la escuela.

viernes, 12 de junio de 2015

Mensajes del alma

En el marco del proyecto Cancionero: "Mensajes del alma", les dejo las dos primeras canciones que hemos trabajado.

Cinco estrellas




Para llegar


Como este es un espacio que invita a pensar la escuela desde otro lugar, quedan abiertos los comentarios para que ustedes o sus familias dejen su impresión sobre las canciones y los mensajes que transmiten.

Buen fin de semana!

20 comentarios:

  1. Gracias profe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. gracias pro a my y a mi mama le gusto

    ResponderBorrar
  3. La escuchamos en compu.
    Me encantan las 2 canciones.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Hermosas las canciones!!!!! Son muy bonitas y llegan al corazón !!!! Gracias

    ResponderBorrar
  6. Gracias profe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaron las canciones, son muy lindas.

    ResponderBorrar
  7. Muy buenos los vídeos ,los chicos felices cantaron mas el de Baglietto,nos encanto ,Gus y Sandra,sala de compu.

    ResponderBorrar
  8. Muy buenos los vídeos ,los chicos felices cantaron mas el de Baglietto,nos encanto ,Gus y Sandra,sala de compu.

    ResponderBorrar
  9. Gracias profe!! Es muy linda la canción, nos gusto mucho el mensaje que transmite esta canción, "Para llegar", nos dice que no hay que discriminar... Coty y Julia!

    ResponderBorrar
  10. Que linda canción. nos deja el mensaje que no ay que discriminar


    Nicolas y Matias

    ResponderBorrar
  11. me gustaron las dos canciones profe me encantaron

    ResponderBorrar
  12. QUE BUENA CANCION!! La cancion nos muestra que por ser feas, gordas etc. no podriamos discriminar porque no los conocemos.

    ResponderBorrar
  13. Son muy lindas las canciones al igual que el mensaje que nos transmiten

    ResponderBorrar
  14. Esta muy buena me gusta .Me gusta tambien porque dice que no hay que no porque algo no te salga,chau, abandonas el sueño ( 5 Estrellas), la otra lo unico que no me gusta es León gieco ,pero después la canción es divina, me encanta el mensaje y la letra.

    ResponderBorrar
  15. Esta buena, el problema es que estuve media hora buscando karaoke para cantarla pero no encontre!!!!
    :-S

    ResponderBorrar